REVIEW LABIALES LÍQUIDOS "MATTE ME" DE SLEEK



¡¡ Hola amores!! 

Ya sé que tocaba ayer subir el vídeo y post, ya que me he propuesto subir todas las semanas dos, Martes y Viernes, pero ayer fué uno de esos días que parece que no vas a hacer nada y al final te falta tiempo para todo. 
Pero aquí estoy!! Y hoy os vengo a mostrar los LABIALES LÍQUIDOS MATTE ME de SLEEK. Al menos tres de ellos que son los que yo tengo. 

Os recuerdo antes que nada que es MI opinión, nadie me paga ni nada por hablaros de ellos.

Y bien, los labiales en cuestión son estos:



Os cuento que: 

Como véis son de formato cuadrado, de plástico más bien, transparente con tapa negra mate (pero no de las que se manchan facilmente). LLevan la gama en la parte transparente, y el tono y características las lleva en una pegatina negra en la parte trasera y debajo.
Contienen 6ml y tardan 36 meses en caducar desde la apertura del producto.
Dice que está diseñado y desarrollado en Reino Unido pero producido en China.

Bajo mi experiencia, he de decir que son labiales líquidos mate, tardan un poco en secar una vez aplicado, pero cuando se seca se queda realmente mate. Por lo que he podido comprobar en mis labios, no me resecan ni se cuartean ni se caen en migajas. Pero probados en distintos labios hay a quien sí que le resecaba, ya sea por tener el labio seco o por la falta de costumbre de éstos productos.
Pero en mis labios, los noto cómodos y muy llevaderos.

El aplicador es distinto en cada uno, como véis en la imagen, los que llevan el nombre "Matte Me" en mayúsculas llevan un aplicador alargado y fino. Por el contrario el que lo lleva en minúsculas "matte me" lleva el aplicador tipo gloss de toda la vida. Para mí, los dos son fáciles de usar.

En cuanto a duración, tengo que decir que duran muchísimo, tanto, que cuando hago swatches si tardo en quitármelo después queda la marca un buen rato. Y claro está, si comemos o bebemos se va un poco de la mucosa. Pero como en cualquiera.
Y en cuanto a pigmentación, para mi gusto, Bueníiisima. No hace falta muchas pasadas para conseguir un resultado perfecto, simplemente con una aplicación y rellenar bien el labio es suficiente.

Y a la hora de quitarlo, con cualquier limpiador salta perfectamente, eso sí, el más rojo deja un poco teñido el labio, pero no lo bastante como para escandalizarnos.

También tengo que añadir, que una vez aplicado NO transfiere.

¿Quieres ver de cerca los tonos que tengo?


435 PETAL: Es un tono rosa nude muy fácil de llevar, no queda sencillo del todo pero es muy bonito. En cuanto a la hora de trabajar, es el que más ha gustado .

434 PARTY PINK: Es un tono coral algo particular, lo compré como coral, pero una vez aplicado, según la piel de la persona en cuestión y la luz que haya, se puede ver coral, rosa, rojo... tiene bastante matices para ser matte. 

433 RIOJA RED: Es el Rojo. Es un rojo increíble de bonito. Todas las veces que lo he llevado me han preguntado que labial llevaba. Sin duda para mí es Mi Rojo.

Yo sólo tengo éstos tres, pero quiero comprar más tonos, porque me han gustado mucho éstos labiales. Sí que es verdad que yo no soy mucho de labiales líquidos, pero a la hora de usar uno escogería éstos. 
Su precio es de 6.99€ aproximadamente dependiendo de la tienda donde la compréis y promociones que tengan, a mí al menos me costaron eso en su día.

Por ello, para mí la relación calidad-precio es adecuada y estando éstos no me llama a probar otros. Para mi opinión, Sleek debería sacar más tonos. 

Como sabéis siempre os dejo vídeo de lo que os hablo: 





Espero que os haya gustado mi opinión, ¿Compartes lo mismo que yo? ¿O tu experiencia con ellos ha sido diferente? No dudes en dejármelo en comentarios, me gusta saber vuestras opiniones.

Y no olvidéis que si os gustan éstos tipos de post-vídeo también me lo hagáis saber tanto por aquí con Me Gusta o comentarios, como en el vídeo que también podéis hacerlo y además SUSCRIBIROS para estar enterada de lo que publico.

Encantada una vez más de estar aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario